ÚNETE A LA REVOLUCIÓN

ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO, EN EL MOMENTO OPORTUNO

A veces el éxito no depende de poder hacer algo, sino también de hacerlo en el momento adecuado. Y ahora en LA TREMENDA estamos en plena expansión. Con un modelo de negocio que ha demostrado ser todo un éxito. Con una base de clientes fieles que no para de crecer. Y con un plan de negocio del que puedes ser parte en el momento exacto. ¿A qué esperas para unirte? 

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ÚNICA

LÍDERES

En menos de 2 años La Tremenda ha conseguido consolidarse cómo la marca líder del sector en las ciudades que opera, con 4 locales propios, 2 próximas aperturas y un ambicioso plan de crecimiento. 

La Tremenda - Hamburgesas Ternera - Umaka-1-1

LÍDERES

En menos de 2 años La Tremenda ha conseguido consolidarse cómo la marca líder del sector en las ciudades que opera, con 4 locales propios, 2 próximas aperturas y un ambicioso plan de crecimiento. 

RESULTADOS

Con un amplio retorno de la inversión y un cuadro de crecimiento sin igual, La Tremenda ha demostrado que ofrece resultados positivos en cada una de sus localizaciones.

ÚNICOS

Con un know how propio y múltiples elementos de negocio creados desde el principio hasta el final por nosotros, La Tremenda ofrece una propuesta de valor única que nadie más puede ofrecer. 

VALORADOS

Con una excelente valoración por parte de nuestros clientes y unos resultados simplemente increíbles, La Tremenda basa su éxito en las recomendaciones y el boca a oreja, lo cual es una muestra indudable de la calidad del producto. Por eso somos la marcas del momento.

PREMIADOS

Hemos sido galadornados como  «Mejor Restaurante Americano de España» según las votaciones de los usuarios de Just Eat. Lo cual muestra una vez más que nuestros clientes son fieles y les encanta nuestra marca.

CONSOLIDADOS

Tras superar una pandemia, una crisis mundial de microchips, una crisis de transporte, inflación…. seguimos creciendo día a día y con mejores resultados cada trimestre, mostrando que somos una apuesta segura.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Máxima calidad
Cuidamos cada uno de los ingredientes y apostamos por productores locales para ofrecer un producto simplemente inmejorable.
Máxima eficiencia
Tomamos todas las decisiones teniendo en cuenta el impacto de negocio y las posibilidades de ganancia asociadas.
Máxima satisfacción
Creamos una experiencia que piensa en todo el proceso, desde la creación hasta la entrega, para obtener la máxima satisfacción del cliente.

EMPIEZA TU PROYECTO

Mándanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

PAN PROPIO

© LaTremenda. Todos los derechos reservados. Aviso legal y Política de Privacidad. Diseño web por Agencia Singularity.