SLOW
GOOD
FOOD

BURGERS,
BUEN ROLLO
Y MUCHA CAÑA

Vamos al grano. Nos pone lo difícil, los retos, las cosas bien hechas, el buen rollito y saber que ofrecemos siempre las **** mejores burgers. Sabemos que no hemos inventado la rueda, pero la hemos mejorado. Unamos conceptos y rompamos esquemas. Boom! Y es que nuestra fórmula NO es secreta: slow Food + top quality. Y sobre todo, porque lo primero eres tú, por eso queremos agradecer el tiempo que compartirás con nosotr@s, y que mejor manera que buscar y seleccionar, para ti, los mejores productos nacionales. Para lograr que este ratito valga la pena y para conseguir que sea el primero de muchos más. 

Bienvenid@s Tremend@s Que empiece el espectáculo!

SOLO LO MEJOR

la-tremenda-ingredientes-km-0-hamburguesería-gourmet

INGREDIENTES DE KM 0

away from city

Trabajamos con proveedores locales que nos ofrecen productos frescos de proximidad. Así garantizamos su frescura y apoyamos a los comerciantes de la zona.

PAN DE OBRADOR

away from city

Todo el mundo coincide: el pan de nuestras burgers es de otro mundo. Tierno, sabroso… perfecto. Pero es así porque trabajamos con un obrador de pan que nos lo hace especialmente para nosotros. Nada de pan prefabricado insípido. Porque las cosas buenas, se notan.

pan-de-hamburguesa-gourmet
ternera-girona-hamburguesa-gourmet-latremenda

TERNERA DE GIRONA

away from city

El sabor de nuestras hamburguesas es brutal. Pero es que un disfrutón como tú no se merece otra cosa. Por eso hemos buscado una granja de Girona que nos ofrece solo lo mejor para que cada bocado sea realmente tremendo.

PATATA NATURAL

away from city

¿Patatas congeladas? No, gracias. Para poder disfrutar de unas patatas sabrosas y en su punto justo todas nuestras patatas se cortan a mano cada día y se preparan al momento para ofrecerte una experiencia insuperable.

patatas
salsa-gourmet-casera-hamburguesa-latremenda

SALSAS CASERAS

away from city

Nuestras salsas tienen un sabor único e inconfundible. ¿Sabes por qué? Porque las hacemos nosotros, con nuestra propia receta original. Y es que el mejor sabor siempre nace de los mejores ingredientes.

ENTREGA PERFECTA

away from city

Disfrutar de la mejor experiencia también incluye ofrecerte un servicio de entrega cuidado hasta el mínimo detalle. Por eso, aunque puedes hacer tu pedido online en plataformas como Glovo, nuestros repartidores trabajan de forma exclusiva para nosotros. Para que tu pedido llegue siempre perfecto.

La mejor hamburguesa de España -

NUESTROS LOCALES

Santa Coloma de Gramenet

Carrer de Girona, 22, 08402 Granollers, Barcelona

Teléfono – 931839092
Email – hola@latremenda.com

BARBERÁ DEL VALLÉS

Ctra. de Barcelona, 147, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Teléfono – 931740051
Email – hola@latremenda.com

TERRASA

Carrer de la Font Vella, 51, 08221 Terrassa, Barcelona

Teléfono – 933931225
Email – hola@latremenda.com

GRANOLLERS

Carrer de Girona, 22, 08402 Granollers, Barcelona

Teléfono – 931720284
Email – hola@latremenda.com

ES MOMENTO
DE DISFRUTAR

¿TE GUSTARÍA SER TREMENDA?

Si quieres ser parte de la Tremenda y abrir tu propio restaurante, esta es tu oportunidad.

ÚNETE AL EQUIPO

¡Buscamos tremend@s! Mándanos tu candidatura para ser camarero, cocinero o repartidor y te tendremos en cuenta para próximos procesos de selección.

© LaTremenda. Todos los derechos reservados. Diseño web por Agencia Singularity.